El pasado 28 de diciembre se comunicó el rompimiento entre el escritor Mario Vargas Llosa y la socialité Isabel Preysler tras siete años de relación y en medio de un gran hermetismo sobre las causas para darle fin a su romance.
Hasta ahora ambos involucrados se han mantenido al margen de dar más declaraciones, sin embargo el medio ¡Hola!, el cual dio a conocer la ruptura, se encargó de ahondar en las posibles razones para que los dos adultos se hayan separado, luego de ser una de las parejas más sólidas de las altas esferas.
De acuerdo con la revista, la relación se desgastó por el paso del tiempo además de unos aparentes celos que constantemente sentía el escritor peruano los cuales provocaron en recientes meses fuertes discusiones con la mamá de Enrique Iglesias.
Asimismo, según fuentes cercanas a la ex pareja, la diferencia de actividades y responsabilidades de los famosos también abonaron a su alejamiento, además del regreso de Tamara Falcó a la casa de su madre luego de que la Marquesa de Griñón terminara su compromiso con Iñigo Onieva por infidelidad.
Una de últimas peleas habría sido a mediados de diciembre, por lo que el autor de “Las travesuras de la niña mala” , decidió abandonar la vivienda de Preysler, ubicada en Madrid, para instalarse en una casa que tiene en el centro, y de esta forma, comenzar lo que parece su separación definitiva.