La vedette cubana Niurka está generando ruido en las redes sociales, luego de que el pasado 24 de diciembre realizar una transmisión en vivo en compañía de sus hijos Emilio y Romina, con quien es celebró las fiestas navideñas.
Durante su transmisión, la siempre polémica actriz desató el asombro y las carcajadas entre sus espectadores, al recordar que su hijo Emilio, quien también ha incursionado en la actuación desde hace algunos años se bañaba con ella hasta los nueve años.
Emilio de ahora 20 años, se sonrojo al escuchar las palabras de su mamá, quien aseguró tener ganas de bañarse con él en la actualidad para ver cuánto ha crecido su aparato reproductor.
“Mi niño, se bañaba conmigo, ¿te acuerdas?, hasta los nueve años, ya no quiere bañarse conmigo, yo he querido para ver cuánto le ha crecido el pito”, dijo la cubana.
Emilio de inmediato reaccionó con incomodidad y risas exclamando: “Mamá por Dios, por favor es Navidad, feliz año, muchachos, bendiciones”, dijo entre risas que se escuchaban de fondo.
Como era de esperarse el video ha generado ciertas reacciones en las redes sociales, pues algunos aseguran que la actitud de la cubana puedo incomodar a su hijo y hasta lo clasifican de acoso, mientras que otros aseguran que sólo fue una broma fiel a su estilo y sentido del humor que Emilio rescató bastante bien en plena transmisión.