La historia de la música tiene varios protagonistas, pero no todos son reconocidos por su talento, pero en el caso del rapero Kendrick Lamar, lo que ha logrado con su carrera es grandioso, tanto que ya ha sido reconocido como uno de los mejores exponentes de su género.
Para ser más específicos, este miércoles 28 de diciembre, el originario de Compton fue calificado por "The New York Times" como el mejor rapero de su generación, un nombramiento que sus fans califican justo, pero hay un gran número de personas que no está de acuerdo.
Fue este año cuando Lamar no solo brilló en el show del medio tiempo del Super Bowl junto a otras figuras como Snoop Dogg y Eminem, pues casi a mitad de año publicó su álbum "Mr. Morale & the Big Steppers", un trabajo conceptual que recibió multiples ovaciones y reconocimientos.
Tuvieron que pasar seis años, para que el rapero presentará un nuevo álbum, una placa de estudio que no solo fue ovacionada por su calidad musical sino por el impacto de sus letras que tienen un trasfondo social y cultural.