Erika Buenfil sorprendió de nueva cuenta a sus seguidores, al mostrar que sin importar la edad es posible divertirse y pasarla bien.
La actriz que ha destacado por su amplia trayectoria en la televisión mexicana, también ha adquirido fama en los últimos años con su actividad en las redes sociales.
Y es que la protagonista de ‘Amores verdaderos’ se ha convertido en los últimos años en una de las favoritas de internet, hasta ser nombrada “La Reina de TikTok”.
Esta vez dejó a más de dos con la boca abierta al irse de fiesta nada menos que ¡con su hijo, Nicolás!
La ojiverde, de 59 años, compartió en sus Stories de Instagram varios videos y fotografías, entre las que aparece al lado el joven de 17 años, disfrutando de la gran noche.
La famosa actriz se dejó ver feliz en el interior del antro, divirtiéndose y sin temor, pues se ha caracterizado por ser una mujer "libre" y muy unida con su hijo, quien recientemente habló por primera vez de su padre, el ex presidente mexicano, Ernesto Zedillo.
"Te amo madre” es el texto que se lee en la publicación de Nicolás.
De paso, la regia dejó claro por qué ha sido considerada una de las mujeres más hermosas de la farándula mexicana, al lucir deslumbrante.