Ya comenzaron las consecuencias de las acusaciones de Dennis Sánchez, sobrino de Ricky Martin, quien alegó que el cantante abusó de él además de ejercer violencia doméstica, pues ahora el famoso fue tajante con toda su familia y optó por alejarse definitivamente pese a que algunos de sus familiares están del lado del famoso.
Según Radar Online, una fuente cercana al intérprete, dijo que Martin ya no confía en nadie a partir de este vergonzoso episodio, es por eso que prefiere mantenerse al margen para evitar futuros malos entendidos.
"Ricky siempre fue muy generoso con su familia. Él era la fuente de ingresos y se aseguró de que todos se beneficiaran de su éxito. Sin embargo, después de las acusaciones hechas por el hijo de su hermana, Ricky ha levantado muros", reveló la fuente.
Aunque el también activista, ha presentado pruebas que demuestran su inocencia, lo cierto es que para él sus relaciones interpersonales ya no serán las mismas, así como los seres en los que depositará su entera confianza de ahora en adelante.
Asimismo, el informante una vez más remarcó que Ricky Martin sería incapaz de involucrarse con un familiar, no solo por los valores que el artista posee, sino porque tan solo al idea le parece de lo más repugnante, es por eso que espera que Dennis, hijo de su hermana, reciba la ayuda psicológica necesaria.
"Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado, y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino”.
"La idea no solo es falsa, es repugnante. Todos esperamos que este hombre reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia. Pero, sobre todo, esperamos que este terrible caso sea desestimado tan pronto como un juez examine los hechos", concluyó.