Maya Nazor y Santa Fe Klan siguen en medio del huracán por su separación, pues aunque solo la influencer ha hablado de lo que pasa y no han escuchado la versión del rapero, hay muchos señalamientos contra la influencer, así que cansada de las acusaciones rompió el silencio para hablar sobre el tema.
Todos los rumores comenzaron cuando en una transmisión en vivo le preguntaron a Maya Nazor sobre Santa Fe Klan y ella pidió que ya no la cuestionaran sobre él, además pidió respeto para ambos, pero muchos no se han cansado de señalar que la relación llegó a su fin a casi seis meses de recibir a su primogénito, Luka.
Por esta razón muchos aseguran que Maya Nazor está interesada en la pensión que Santa Fe Klan le dará y que por eso terminó su relación. En medio de las acusaciones, la influencer realizó otra transmisión en vivo en donde aseguró que “siguen siendo familia” por el hijo que tienen en común y que lo único que terminó es su relación de pareja.
“Es difícil para mí hablar porque muchos y muchas de ustedes están siendo duros y están opinando cuando no saben la realidad de mi relación, no saben la realidad de nada. Yo no deje a Ángel, ni él me dejó a mí, fue una decisión que tomamos los dos y nada más nos separamos como pareja porque seguimos siendo familia, tenemos un hijo que yo amo con todo mi corazón y que él ama y que eso nunca va a cambiar”, dijo.
La influencer no dio detalles de lo que pasó entre ellos, pero afirmó que siempre hablará con respeto del papá de su hijo y aprovechó para responder a quienes la acusan de haber estado con el rapero por interés en su fama y dinero.
“El cariño y respeto de mi parte siempre va a haber hacía él y hacia todos y por eso mismo pido respeto para mí porque soy mujer, soy mamá y yo lo único que he hecho desde que me embaracé es cuidarme y cuidara mi bebé. Solo quiero ser la mejor mamá para mi bebé y ser una mujer fuerte, feliz y exitosa por mi hijo. Quiero que sepan que no soy una interesada, todo el mundo lo va a seguir dinero porque yo sé que la gente es así”, continuó.
Maya Nazor insistió en que no se fijó en Santa Fe Klan por su dinero, fama o físico y negó que se haya embarazado para tener una pensión, sino que fue una decisión de ambos y negó que quiera recibir dinero del rapero, pues aunque quiere que se haga responsable del bebé, recalcó que no necesita que le de nada.
"Yo nunca me fijo en una persona por su físico, ni por el dinero, ni por lo que hace y no hace, ya se los he dicho antes, ustedes no saben cómo nos conocimos y yo me enamoré de Ángel y tuvimos un hijo porque él quiso y yo quise. Yo no quiero que me dé nada a mí, con que se haga responsable de su hijo, sí quiere, yo no necesito nada de él. Yo no quiero que me mantenga, yo sé trabajar, yo puedo hacer mis cosas y de verdad no necesito del dinero de nadie”, aclaró.