Mauricio Ochmann es uno de los actores más cotizados del cine y la televisión hecha en México y aunque podría parecer que su éxito y fama le han otorgado plenitud, su vida personal ha sido varias veces fracturada por traumáticos sucesos como la muerte.
Por ejemplo, hace dos años murió su primer padre adoptivo, Guillermo Sánchez, quien luego de una dolorosa separación, reconectó con el intérprete de "El Chema" para generar recuerdos inolvidables.
Sin embargo, el 28 de diciembre del 2020, Mauricio lloró la partida de Guillermo, un hecho que le dio mucho sufrimiento pero también aprendizaje, pues gracias a su padre adoptivo, el actor recobró fuerzas para ejercer su paternidad con sus dos hijas.
Es por eso que Mauricio recuerda a su padre en este día tan especial: "Mi amado Maestrin!! Hoy se cumplen dos años de tu partida, te extraño mucho pero muy bonito, sé que donde quiera que estes estás iluminando con tu sonrisa, y tu eterna alegría, gracias siempre por tu nobleza y tu gran corazón".
En la publicación que el histrión hizo en su cuenta de Instagram, aparecen un par de postales donde él y su papá disfrutan de las fiestas decembrinas.