Mientras Matías Novoa se muestra muy enamorado de Michelle Renaud, con quien apenas lleva unos meses de relación, su ex esposa Isabella Castillo rompió el silencio sobre su divorcio del actor en 2021.
Matías y la cubana, se conocieron en las grabaciones de El Señor de los Cielos, para finales de 2019 contrajeron nupcias pero poco más de un año duró su matrimonio, pues el año pasado anunciaron su ruptura a través de redes sociales.
En entrevista con Al Rojo Vivo, la actriz, quien también ya presumió a su nuevo novio en Instagram, al fin se pronunció sobre este desenlace, el cual parece que fue en el mejor de los términos.
"Ya sabes… el matrimonio representa muchas cosas, un proyecto de vida que ya no se va a dar", mencionó Castillo."Después del divorcio pasé por muchas etapas; primero la etapa del enojo, no con Matías [aclaró]. A Matías lo quiero mucho; [fue] el enojo de haber sentido que fracasó algo, de que a lo mejor fracasé en mi matrimonio".
La histrionisa había revelado anteriormente, que quien decidió ponerle punto final a su relación fue el guapo chileno, sin embargo hasta la fecha no se guardan ningún rencor, y ella ha sabido llevar adecuadamente su proceso de duelo.
Pasado algún tiempo, Isabella Castillo también encontró el amor en un empresario mexicano. "Estoy con una persona que sí me valora muchísimo y con la que me entiendo muy bien, y me respeta mucho y eso me llena de mucha tranquilidad y de mucha paz. Estoy muy tranquila en mi vida amorosa".
En esta nueva relación, la actriz confiesa qué es lo que espera y está convencida de lo que quiere recibir en esta etapa de su vida. "Quiero que me respeten, quiero que me valoren, quiero comunicación, quiero honestidad, no quiero estar en una relación porque así dicen los libros que debe de [ser]", concluyó.