José Eduardo Derbez no habla mucho de su vida personal, pero en entrevistas suele hacerlo con humor, y esta vez, sorprendió a sus seguidores al compartir una etapa polémica en su vida.
Y es que el joven actor vivió de cerca la separación de sus famosos papás, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, así como la nueva relación sentimental de su madre con el exgobernador de Hidalgo, Omar Fayad.
Fue en una reciente entrevista con Yordi Rosado que el conductor de “Miembros al Aire” se sinceró sobre la relación que mantiene con el esposo de la primera actriz de telenovelas.
“Sabía que se dedicaba a la política, que también a los ocho años te dicen: ´-Se dedica a la política´”, ´-Ah, pues por mí que sea pastelero´”, platicó.
Entre las anécdotas, el joven de 30 años, compartió que la relación entre ellos ha sido muy buena desde que se conocieron.
¡Hasta le abrió la puerta del coche! El primer encuentro fue muy cordial, el político se mostró muy atento y preocupado por el bienestar de José Eduardo, según relató el actor al exconductor de "Otro Rollo"
Tras reconocer que Omar Fayad se convirtió en un compañero y amigo para él, el hijo de la protagonista de "La Madrastra" confesó que trató de llamarlo “papá”, pero resultó incómodo:
“En algún momento lo intenté porque sabía, o sentía, que para él era algo… porque siempre le decía ´Omar. Yo sí un día lo intenté decirle 'papá', pero recuerdo que cuando se lo dije no me sentí cómodo, o sea no me sentí bien y sentí, que al mismo tiempo, estaba faltando algo, no sé si a mi papá, no me sentí muy cómodo y no lo volví a hacer”, expresó en la entrevista de YouTube.