El comediante Franco Escamilla compartió recientemente que antes del mundial de Qatar tuvo que tomar una importante decisión en su carrera. Pues no quiso abandonar a su familia durante casi dos meses ya que tenía otras fechas pactadas de su gira, y cómo lidió con las tentadoras ofertas que varios empresarios le hicieron.
“Tuve cuatro ofertas, pero no digo quién. Costó trabajó porque casi te llegan con la maleta (de dinero) y así de ‘ay satanás’. El dinero es cabrón. Luego vi cómo estaba mi gira. Era viajar de Guadalajara a Ciudad de México, luego Qatar. Después a México, Santo Domingo, Puerto Rico, Miami, Nueva York y otra vez Qatar”, contó el comediante.
En entrevista con Adela Micha, Escamilla relató que junto a su esposa, tomó la decisión de no aceptar ninguna de las ofertas con tal de no perder la convivencia que tiene con sus hijos. Recordemos que Franco ha vivido periodos de depresión desde antes de la muerte de su papá, por lo que ha priorizado su salud mental en más de una ocasión.
“Le dije a Gaby y nos pusimos de acuerdo en que no había cantidad. Le dije ‘me están ofreciendo esto’ y dices ‘es un chingo de dinero’ y me conviene porque es el Mundial. Yo nunca he vivido un Mundial. Jalo para el que sigue, el de México, Estados nidos y Canadá. Ahí me dijo 'y si no eres tan famoso en ese entonces no me convienes' y le dije que tenía la razón", señaló.
Dijo que no lamentó haber declinado las ofertas y prefiere quedarse con los suyos, esperando que dentro de cuatro años, su vigencia siga como hasta ahora para poder seguir creciendo profesionalmente asistiendo como staff a un Mundial.
“Prefiero quedarme aquí. He estado viviendo cosas con mi familia en estos días y estoy seguro que tome la decisión segura en no ir. Quise quedarme en casa con mi familia”, sentenció.