Karely Ruiz es conocida por su trabajo como modelo, de hecho ya es una de las más exitosas de OnlyFans, pero constantemente acapara la atención por algunas obras benéficas, como hace tiempo que regalo botes de agua a comunidades azotadas por la sequía y ahora compró juguetes para regalárselos a niños en situación de vulnerabilidad.
La modelo compartió en sus redes sociales una transmisión en vivo en la que se le podía ver en un supermercado comprando juguetes, además aseguró que llevaba mucho dinero para poder hacer las compras necesarias y llevaría los objetos a un hospital de Monterrey.
“Traje mucho dinero para comprar muchos juguetes para muchos niños, pero es un caos así; toda la gente está comprando carros, juguetes y todo. Voy a regalarles a los niños de un hospital aquí en Monterrey. El dinero va y viene, pero el hecho de ayudar a la gente es lo que realmente importa”, expresó.
Tras esta publicación, Karely Ruiz publicó en sus redes sociales una fotografía en la que se le puede ver junto a una gran cantidad de juguetes, incluídas muñecas, juegos de creatividad, muñecos de Spiderman y de Star Wars.
“Ahorita pase a comprar los regalos de mi familia y quise comprar regalos para los niños que esta Navidad no tienen las posibilidades de recibir un regalo esta navidad (y me faltan comprar más)”, escribió al pie de la imagen.
Karely Ruiz responde a los haters
Cabe mencionar que Karely Ruiz recibió muchos comentarios positivos, incluso muchos aplaudieron que utilizara parte de su dinero en juguetes para los niños que se encuentran en el hospital, pero otros se quejaron de que antes de ir a regalarlos estuviera presumiendo en redes sociales lo que iba a hacer: “Como lo hiciste público ya no se te cree mucho la buena intención”, dijo uno de sus seguidores.
Tras recibir una gran cantidad de mensajes negativos, la modelo de OnlyFans se fastidió y le respondió a todos los que la atacaron por hacer públicas sus intenciones de regalar juguetes.
“¿Por qué nada les parece? Que si subo, que si no, oigan, mínimo estoy haciendo algo y en esta Navidad les sacaré una sonrisa a varios niños. Ya dejen de criticar por todo y mínimo hagan algo o simplemente boquita cerrada, que nada más para eso sirven, por eso les va como les va”, escribió.