Cada año son más los famosos que se atreven a revelar sus gustos y preferencias sexuales, y aunque a veces no es fácil dar ese paso al ser una figura pública, muchos lo creen importante para terminar con la discriminación, como ahora fue el caso de Alan Estrada.
Y es que es bien sabido que el famoso youtuber es muy reservado a la hora de hablar de su vida íntima, pues sólo se dedica a mostrar sus aventuras en sus íncreibles videos viajeros, pero ahora ha querido romper el silencio.
A través de su cuenta de Twitter decidió, como llamaría la comunidad LGBT+, "salir del clóset", y revelar que sus preferencias eran otras, que aunque los más cercanos lo sabían, al final era un secreto, pero que había visto a muchos sufrir estas fechas por la discriminación de sus gustos, así que decidía apoyar de esta manera y decirles que no están solos.
"Nunca hablo de mi vida privada, mi círculo cercano sabe que soy gay y estoy rodeado por gente hermosa. Pero esta navidad he visto a mucha gente sufrir x su orientación y el rechazo de su familia. No estás solo, te celebro y mereces amar y ser amado", escribió.
Luego de esto los mensajes de apoyo no se hicieron esperar, muchos agradeciendo su valentía para darle fuerza a otros más: "Nuestras historias pueden inspirar esperanza. Gracias por compartir. #TodoMejora".
De esta manera Alan Estrada soltó un gran peso que tal vez ante el mundo no demostraba, pero que estamos seguros que esto le hará ser libre. ¡Love is Love!