Hace exactamente una semana que la Selección de Argentina se alzó con el triunfo del Mundial de Qatar 2022, lo cual provocó una gran celebración de los albicelestes, entre estos obviamente la esposa del icónico Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, misma que ahora está en tremenda polémica por su comportamiento en la cancha.
Y es que tras darse a conocer a los ganadores, los mismo jugadores llamaron a sus familias y amigos para que bajaran al campo y pudieran celebrar a su lado, pero esto provocó algo que es muy sancionado por la FIFA, y es que tocaran la Copa del Mundo.
El trofeo hecho de oro puro estuvo en las manos de la famosa pareja del también jugador del Paris Saint Germain (PSG) quien no dudó en posar ante todas las cámaras posibles, hasta la del padre de sus hijos, misma que hasta se hizo viral.
Pero esta acción es la que la organización futbolera no ve con buenos ojos, se dijo que incluso se puede castigar pues los únicos que pueden tocar la Copa son los jugadores y jefes de estado que resultaron ganadores.
Cabe señalar que aún no se ha dado un comunicado oficial sobre si habrá alguna multa o penalización, misma situación en la que se encuentra el conocido chef Salt Bae y el Kun Agüero. ¡Zas!