Conocida por su protagonismo en las fiestas decembrinas, Mariah Carey regaló un show muy especial en el estadio del Madison Square Garden.
Y es que la llamada "Reina de la navidad" -aunque no ha logrado el titulo oficial- sorprendió a sus seguidores y a la audiencia o al cantar a dueto ni más ni menos con su hija Monroe Cannon.
Fue en un especial navideño a través de la cadena CBS, que la famosa cantante invitó al escenario a su hija de 11 años e interpretaron juntas el villancico navideño “Away in a Manger”.
Ataviadas mamá e hija con bellos vestidos blancos, atraparon los reflectores del lugar en donde sobresalió el gran talento de la Monroe.
“Cuando tuve mi mejor día fue el día de mi nacimiento, cuando di a luz a mis mellizos, Moroccan y Monroe. Y tengo a mi hijita, la señorita Monroe, aquí", refirió la ex esposa de Tommy Mottola al darle la bienvenida a su pequeña.
Durante el espectáculo navideño no pudo faltar el icónico tema“All I Want For Christmas Is You”, un single que se ha convertido en el himno de Navidad, y es escuchado año tras año en todo el mundo.
Aunque esta no es la primera vez que la intérprete de “Without you” sale al escenario acompañada de sus hijos, esta vez destacó el inesperado dueto con su hija quien a su corta edad lució su potente voz.
¿Ya lo viste?, aquí el VIDEO: