Aunque sea especulado mucho sobre la Navidad que tendrá Shakira en su primer año separada del padre de sus hijos, el futbolista Gerard Piqué, ahora trascendido que tanto Milán como Sasha pasarán estas importantes fechas junto a su papá, y no junto a la famosa cantante colombiana.
Y es que, aunque se especuló hace unos días que la colombiana pasaría los festejos decembrinos en Dubai, ahora la prensa española reporta que será con pique y con los padres de él con quien los niños disfruten tanto de la Navidad como del Año Nuevo.
Recordemos que desde el inicio de la disputa legal por la custodia de Sasha y Milán Piqué estaba estipulado que las navidades serían la fecha en la que Gerard Piqué podría compartir el fin de año con sus hijos. Esta idea disgusta muchísimo a Shakira debido a que por cuestiones obvias, Gerard Piqué pasará las fiestas junto a su nueva novia Clara Chía Martí, según la prensa del corazón ibérica.
Según compartió el podcast ‘Mamarazzi’, a cambio de ceder las fechas decembrinas, Shakira habría obtenido un importante avance y es que su mudanza a Miami podría adelantarse un par de días.
Hace meses se dijo que sería pasando el Día de Reyes Magos cuando Shakira iniciara con los trámites necesarios para mudarse lejos de Barcelona, no obstante, ahora ha trascendido que será el 4 de enero cuando la intérprete deje Europa.