El triángulo amoroso protagonizado por Wanda Nara, Mauro Icardi y L-Gante sigue caliente, y es que al parecer la modelo y empresaria argentina todavía no decide a quién le pertenece su corazón.
Hace unas semanas Wanda presumió en redes sociales su regreso con Icardi, incluso se tomaron un par de días de vacaciones en las Islas Maldivas.
Pese a lo bien que se veían en pareja disfrutando del paradisiaco destino asiático, es posible que la nueva oportunidad que le dieron a su romance haya fracasado.
Y tenemos pruebas de este hecho, pues luego de que Wanda acudiera al concierto que Tini Stoessel ofreció en Buenos Aires, la modelo asistió a un after realizado en un conocido centro nocturno.
En ese mismo lugar estuvieron Tini y su novio, el campeón del mundo Rodrigo de Paul, así como Wanda y una de sus ex parejas, L-Gante. Este reencuentro levantó las sospechas de un regreso y podría confirmar que Nara habría dejado a Icardi por el rapero.
La información sería confirmada por una historia de Instagram en la que L-Gante aparece dándole un beso en la mejilla a Wanda.
Ante dichos rumores, los internautas le han pedido a Icardi que abra los ojos y se de cuenta de las verdaderas intenciones de la modelo.