Parece que la sonadísima separación entre Shakira y Gerard Piqué al fin verá el final; y es que este 2022 fue estelarizado por ambos, así como por la nueva pareja del futbolista, la joven Clara Chia Marti, quien ha sido señalada como la amante del padre de los hijos de la cantante colombiana.
Como se resolvió hace unas semanas, se espera que Shakira y sus hijos, Sasha y Milán, dejen pronto Barcelona para hacer una nueva vida en Miami. Aunque se ha rumorado mucho que los niños se oponen a la mudanza, esta es un hecho, pues ya está a la venta la lujosa mansión que fue su hogar durante sus años familiares.
Hasta ahora, no se ha dado a conocer el precio que tendrá la lujosa propiedad, pero se sabe que está en un barrio exclusivo de Barcelona, por lo que no se espera que sea poco lo que los famosos pidan por ella.
Ha trascendido además que Shakira y Piqué han pedido expresamente a los agentes de bienes raíces que no muestren su casa a cualquier persona, por lo que el inmueble no estará exhibido en páginas web, ni podrá ser visitado por cualquier ‘comprador’.
Los compradores interesados deberán comprobar que, efectivamente, tienen el poder adquisitivo para comprar una mansión de esa magnitud. Se dice también que deberán firmar un acuerdo de confidencialidad en caso de que deben interactuar con Shakira o Piqué.
De acuerdo con medios españoles, la propiedad está valuada en 14 millones de euros (alrededor de 280 millones de pesos) y se ubica en una zona exclusiva de Barcelona, en Esplugues de Llobregae.
El predio consta de 3 mil 810 metros cuadrados y fue construido en 2012. Su diseño arquitectónico es minimalista, con grandes ventanales y vistas espectaculares hacia Barcelona.