La conductora Mariana Echeverría sorprendió a sus seguidores en días recientes con una confesión muy personal. Y es que aunque ya es mamá, desde 2020, lleva varios meses intentando darle un hermanito a su primogénito, sin éxito alguno.
Ahora, la presentadora abrió su intimidad y aprovechando un live que hizo mientras esperaba en el tráfico de la Ciudad de México, puso al tanto a sus seguidores y explicó por qué le ha costado tanto concebir nuevamente.
“Solo tengo una trompa de Falopio y creo que no está funcionando, entonces no puedo quedar embarazada”, comentó la esposa del futbolista Óscar Jiménez.
Mariana explicó que justo mientras hacía la transmisión iba en camino a hacerse unos estudios y recomendó a las mujeres realizarse estudios si llevan tiempo buscando embarazarse sin lograrlo.
“Aprovecho el tráfico de la CDMX para decirles que voy rumbo al hospital a hacerme un estudio de histerosalpingografía. Ya me lo había hecho antes de tener a mi hijo. Vamos a ver con este estudio qué pasa y ya les iré contando. Duele mucho”, mencionó.