Mariana González, mejor conocida como la Kardashian mexicana, y Vicente Fernández Jr hace un par de días dieron a conocer que se habían comprometido en París, y aunque muchos los criticaron por la diferencia de edades, a ellos no les importa en absoluto.
Y tal vez se deba a lo que en la reciente emisión de Rica, Famosa, Latina desveló ls influencer sobre su prometido: tiene un implante peneano.
"Yo estoy muy orgullosa de mi Vis porque cada vez que va al baño saca bañarse el camello”, dijo a sus compañeras que no dudaron en preguntar qué tal le funciona.
Ante los cuestionamientos dijo que "todavía le funciona. Ahí tiene la bombita. Se aprietan un huevito y (sube). Es cuando ya no se les para y ya no están comprando como pastillas y todo eso".
Y hasta bromeó al asegurar que le darían ganas de tener algo así para todos los viajes sola: "Que ganas de tener el aparato para cualquier cosa y salir de viaje y tú que se la pares. Es por la edad”.
Cabe señalar que se espera que la Kardashian mexicana y Vicente Fernández Jr tengan una gran boda llena de lujos y excentricidades.