Jenicka López, hija de la fallecida Jenni Rivera, descubrió una dolorosa verdad que está conmocionando a todo el medio del espectáculo, descubrió que su padre biológico no es quien su madre le dijo.
La joven modelo e influencer de 25 años decidió contar su experiencia en el primer episodio de su podcast Overcomfort with Jenicka López, en donde aseguró que todo fue luego de que se hizo un examen de ADN, con el propósito de conocer su origen étnico, donde descubrió la verdad.
"Siempre había rumores o cositas en mi familia, como un pequeño secreto, que uno de los hijos de mi madre no era hijo de su padre", reveló.
Y agregó: "(como que) ellos son muy extrovertidos...siempre me sentí aparte".
Luego de esto decidió hacerse una prueba con Johnny, con quien según era su hermano directo, ambos hijos de Juan López, pero salió incompatible, es decir, que sólo eran medios hermanos.
"En ese momento fue como chingao, ¡wow! Porque no tenía a mi mamá para que me dijera lo que pasó, alguna pista, alguna idea de quién era mi verdadero padre", destacó.
Debido a esto aseguró que entendió mucho del por qué se sentía diferente, y que no ha dejado que esto la afecte, motivo por el que también no lo hizo público antes para "no lastimar la imagen" de su madre.
"Me he cuestionado mucho quién soy. Como lo dije antes, siempre me sentí diferente y ahora todo tenía sentido”, externó.
En cuanto a su padre no biológico, Juan, dijo que antes de morir él sí lo supo, pero su relación no cambió, al contrario, se hizo más fuerte.
"Me amó, me cuidó como si fuese suya. Fui su princesa", destacó.
Jenicka tampoco quiso revelar el nombre de su padre biológico, sólo dijo que es puertorriqueño, que ya se conocen, pero no hay una relación cercana.