Hace algunos años ya se había hablado del poder que tienen los "Fandoms" o la comunidad amante del K-Pop en sus redes sociales, y esta vez quedó demostrado una vez más.
Y es que los fans de Super Junior convencieron a la promotora de cambiar del Velódromo Olímpico a la Arena Ciudad de México porque aseguraron que habría mayor comodidad para presenciar el show.
Fue por eso que Music Vibe hizo caso a los miles de mensajes que recibieron y lanzaron un comunicado asegurando que el cambio estaba hecho.
"El concierto de Super Junior, en la Ciudad de México, programado para el día 15 de febrero de 2023, se mueve de sede al Velódromo Olímpico a la Arena CDMX", corroboraron.
Y agregaron: "Para nosotros, el público es lo más importante, así como su completa satisfacción en cada uno de los eventos que organizamos, es por eso que tomamos esta decisión…Queremos agradeceder al Velódromo Olímpico por su soporte y estaremos anunciando nuevos eventos en sus excelentes instalaciones próximamente".
Cabe señalar que la Arena CDMX ya indicó cómo será la dinámica para la venta de boletos que comienza este 23 de diciembre a las 11 horas por medio de Superboletos. ¿Qué tal?