Luego de la fuerte polémica que ha protagonizado el actor Andrés García contra su hijo Leonardo, a quien acusa de oportunista y mentiroso, su otro hijo, Andrés Jr, acaba de romper el silencio, pues se dice molesto luego de que su padre dijera que fue la mamá de sus hijos quien le dio la droga que recientemente lo llevó a una hospitalización.
El también actor había preferido mantenerse al margen y no caer en provocaciones, al leer las declaraciones tanto de su hermano, como de Margarita Portillo, la esposa de su papá. No obstante, ahora es tajante y lanza una fuerte amenaza para su progenitor.
Mediante un comunicado que mandó al programa "La mesa caliente", García Jr. lamentó las declaraciones de su padre, las cuales consideró muy por debajo de una figura pública, y hasta advirtió que muy pronto podría salir a la luz la verdad sobre la vida del actor de telenovelas, la cual es mucho más oscura de lo que se cree.
“Su declaración fue incorrecta y por muy debajo de la altura de una figura pública. La realidad es mucho más obscura de lo que nadie puede imaginar, los que por destino fuimos testigos de esta realidad sabemos la verdad!, dijo.
"Me desgarra el alma a estas alturas darme cuenta que el legado de mi padre es de ácidas falsas acusaciones y amargas reflexiones. Le deseo paz en su alma y tranquilidad en el corazón que Dios lo bendiga en su camino a donde sea que sea su destino final”, finalizó.