Luis de Llano está viviendo una de las polémicas más grandes de su vida, pues enfrenta un proceso legal contra Sasha Sökol, quien lo acusa de estupro y es claro que no quiere hablar con la prensa sobre el caso, pues en esta ocasión provocó caos al tratar de escapar de los cuestionamientos.
En medio de la polémica, Luis de Llano reapareció en público, ya que acudió a la misa en honor de la esposa del empresario Rafael Herrerías y al percatarse de su presencia, un reportero del programa ‘De primera mano’ se acercó.
El productor de inmediato intentó huir de la prensa y se negó a responder cualquier tipo de pregunta, por otra parte, le pidió al reportero que se alejara, ya que no pretendía hablar e iba acompañado de su esposa.
“Luego te la doy y te cito en la oficina. Estoy con mi mujer, luego les hablo”, dijo Luis de Llano sobre responder preguntas.
El momento se hizo más tenso cuando los acompañantes de Luis de Llano comenzaron a empujar a todos los que se quisieran acercar a él y una de las mujeres que estuvieron presentes arremetió contra el reportero que quería saber sobre el tema legal que se desató tras la entrevista del productor con Yordi Rosado.
“Qué insistencia, qué horror, nada, no tiene nada qué decir…tenga respeto a la gente, qué pelado”, refirió.
Por el momento, se sabe poco de cómo va el proceso legal, ya que Luis de Llano se ha negado a hablar y Sasha Sökol solo anunció acciones legales y que se vería en los juzgados con el productor, pero por el momento no ha hecho más declaraciones, únicamente ha reiterado la acusación contra él y señaló a Yordi Rosado por supuestamente no tener empatía con ella al momento de realizar la entrevista.
“No tienes culpa de lo que tus invitados te cuentan; pero tienes la responsabilidad de tu respuesta ante lo que escuchas. ¿Qué pensará un posible abusador al ver tu entrevista del 6 de marzo? y sobre todo, ¿qué pensarán otras víctimas de abuso? Pensarán que gana la impunidad; porque en este país un señor puede sentarse en un programa exitoso, hablar como si nada sobre una relación ilícita y el entrevistador le responde: “¿Ah, solo anduvieron seis meses? ¿Y estuvieron muy enamorados?”, escribió la ex Timbiriche.