Hace unos días se dio a conocer que es la conductora de usted tomó la decisión de mandar a su hija María, quien comenzar a estudiar la educación secundaria, a vivir con su papá, el actor Lisardo; decisión que le costó algunas críticas por el desapego que supone hacia su única hija.
Sin embargo, la conductora y actriz dijo claro que no se trata de ninguna rabieta, berrinche o mala situación familiar; por el contrario asegura que su interés es que padre e hija porque en un lazo estrecho y el actor pueda disfrutar de su hija, ahora que inicia su adolescencia.
Ahora, ante las cámaras de Ventaneando, fue el actor quien dio sus primeras palabras respecto al cambio que tendrá su vida, y la de su hija.
"De hecho hoy se vino conmigo para México, la puse en un colegio allá en Morelos y está conviviendo un poco con su papá, su mamá pasó un año (difícil) con lo de su papá un poco fuerte, complicado, trabajando como todo y yo creo la niña también necesita estar con el papá", explicó.
Lisardo se dice feliz ante la oportunidad de ser papá de tiempo completo: "Ahora si convivimos hasta para los calcetines, para todo y muy pronto muchas cosas muy importantes, pues se está haciendo una mujer ya".
Además de sincerarse, pues hoy puede disfrutar lo que con su segunda hija no pudo: "Sí es maravilloso poder vivir con ella y compartir algo que no pude compartir con mi otra hija entonces está maravilloso".
La actriz señaló que no tiene sentimientos de culpabilidad, a pesar de que algunos pudieran considerarlo así. “No (me importa que me digan que la abandoné), y nadie puede decir nada, ni juzgar, porque nadie sabe lo que está pasando; no es un abandono, ella está con su padre, está en las mejores manos. Es igual de importante el papá, que la mamá, y les dije: ‘Déjenme descansar un ratito, no sean gachos’”, aseguró.