Laura Zapata sufrió en junio pasado la pérdida de su abuelita, pero desde tiempo atrás, la actriz había estado enfrentando un proceso legal para que castigaran a los implicados en un caso de maltrato del cual fue víctima la señora Eva Mangue. Ahora, la famosa festejó que algunas de las personas relacionadas con lo ocurrido fueron aprehendidas por las autoridades.
En sus redes sociales, Laura Zapata compartió una nostálgica fotografía y un mensaje en el que dijo que se encuentra muy feliz debido a que tres personas fueron detenidas y enfrentarán un proceso legal por lo que le hicieron a su abuelita en el asilo Le Grand Senior Living.
“¡No puedo estar más feliz! Las personas que le causaron tanto daño a mi abuelita Eva Mange Márquez ya están detenidas y sujetas a proceso penal. Son tres personas, la enfermera asesina y pertenecientes al asilo del terror. ¡Gracias Dios! Eso es tener ángeles en el cielo”, escribió.
Cabe mencionar que Laura Zapata asegura que una de las mujeres que maltrató a su abuelita es una enfermera que ya ha sido acusada en otras ocasiones de causar daño a sus pacientes, pues según la información que tiene, la mujer ya tenía una orden de aprehensión por otros casos.
“Jessica de Jesús Martínez, la enfermera asesina, me imagino así maltrataba a mi abuelita, además de ser promiscua en la propia habitación. Les comento que esta famosa Jessica de Jesús tiene orden de aprehensión y anda saltando de casa en casa. Si alguien la ve, repórtela por aquí”, denunció la artista el pasado 4 de diciembre.
Por el momento se desconoce la identidad de las otras dos personas que se encuentran bajo resguardo de las autoridades, pero se espera que la actriz pronto dé a conocer más información.
Hay que recordar que en enero de 2021, Thalía y Laura Zapata hicieron publicaciones en las que aseguraron que su abuelita no estaba siendo bien atendida, pero esto empeoró cuando ambas famosas compartieron fotografías en las que se podía ver que Eva Mange tenía lesiones en su cuerpo.
“Hoy 18 de enero del año en curso, deberíamos de estar celebrando el cumpleaños 103 de nuestra amada abuela, Doña Eva Mange Márquez. Más, lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa, ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables”, escribió en la publicación Thalía en aquel entonces.
Por su parte, Laura Zapata denunció que Eva Mange tenía nueve escaras decúbito y de inmediato acudió ante las autoridades.