La actriz Karyme Lozano regresó este año a las telenovelas mexicanas, tras más de diez años de ausencia de las historias que la volvieron una estrella en la década de los 90.
Este 2022 anunció por todo lo alto que sería con "Mi Secreto" con la producción que volvería a su carrera actoral. Ahora, una vez concluidas las grabaciones de la producción que culminará su transmisión en febrero del 2023, Karyme puede decir que su regreso fue más que exitoso.
Y es que su personaje conectó tan bien con el público mexicano que ya tiene nuevas ofertas laborales, por lo que tuvo que tomar una importante decisión: ¡Quedarse a vivir en México!
"Nos quedamos en México, estamos muy contentos, mis hijos ya aprendieron a hablar el español y mi esposo está en el mismo proceso, avanzando", afirmó en entrevista con la revista TVyNovelas.
Hasta antes de su retorno a la televisión, la actriz hacía su vida en Estados Unidos, junto a su esposo e hijos.
"Hay muy buenos proyectos para el siguiente año, no niego que al principio fue un proceso de readaptación, una etapa de transición y toda la mudanza nunca es fácil, pero los niños chiquitos se adaptan a todo, estamos muy contentos", agregó la actriz.