El comediante mexicano Franco Escamilla, uno de los más populares en la actualidad, fue cancelado en las redes, hace unas semanas, luego de que respaldara un mal comentario que Sergio Verduzco, mejor conocido como ‘Platanito’, hizo sobre la muerte de la joven Debanhi Escobar.
Recordemos que en abrir de este año, la desaparición de la joven causó conmoción entre los mexicanos, pues la originaria de Monterrey salió de fiesta con sus amigas y desapareció durante 13 días, para finalmente ser hallada sin vida.
Ahora, durante una entrevista con Adela Micha, Escamilla explicó que cada acción tiene una consecuencia, pero ni el màs grande de los errores merece que a alguien se le deje sin trabajo: "Se puede hacer comedia, pero va a haber consecuencias. En mi opinión, que un compañero haga un chiste que a una persona le parezca mal, a mí no me parece ni siquiera un gran chiste, pero yo no voy a pedir que dejen sin trabajo a alguien, sólo porque dijo algo que estuvo mal", explicó.
Además de justificar su postura, Escamilla agregó que aunque su opinión pudo ser controversial, el público trasgredió límites delicados, pues incluso recibió amenazas de muerte.
"La gente que no estuvo de acuerdo con lo que yo dije me empezó a amenazar de muerte y a mi familia, pero eso no lo ven mal, no ven mal insultar a mis hijos o a mi esposa", agregó.