Camila West está pasando por un momento muy difícil por la pérdida de su madre, quien falleció tras un accidente casero, pero en medio de su duelo se encuentra muy emocionada por la espera de su segundo bebé, un niño que llevará por nombre Paolo y acaba de revelar que el niño llegará gracias a un vientre sustituto.
La hija de Amparín Serrano asegura que no ha sido nada fácil lidiar con la ausencia de su madre, en especial porque presenció el accidente que le arrebató la vida a la creadora de Distroller, además en el lugar de los hechos también estaba Manola de seis años, quien era hasta hace poco la única nieta de la artista plástica.
Tras la muerte de Amparín Serrano, Camila West recibió la noticia de que se convertiría en mamá por segunda ocasión, pero no de la forma tradicional, sino que será a través de un vientre sustituto; así lo reveló en una sesión de preguntas y respuestas que realizó en sus redes sociales.
Un seguidor le preguntó: “¿Tu embarazo fue a través de un vientre de alquiler?” y la joven respondió: “Yes, sí, sí, fue por razones personales, físicas”, expresó.
Cabe mencionar que el segundo bebé de Camila West llegará gracias a un vientre de alquiler, pero esto no ocurrió con Manola, su primogénita, ya que la hija de Amparín Serrano tenía 19 años cuando dio a luz a su primer bebé de manera natural.
Por otra parte, Camila West confesó que le dieron la noticia de que su bebé ya estaba en gestación justo el 31 de octubre, el día que su mamá, Amparín Serrano, hubiera cumplido 57 años de edad, algo que considera muy significativo.