Las noticias de la terrible enfermedad de Bruce Willis, la afasia, que le está provocando que sea difícil comunicarse, ha nublado el año y las fiestas decembrinas de su familia, sin embargo esta nueva noticia parece darles un poco de alegría.
Y es que fue la propia Rumer Willis, hija mayor del actor y Demi Moore, quien compartió en su Instagram que estaba esperando a su primer bebé junto a su novio, el músico y productor Derek Richard Thomas.
Con varias fotos en blanco y negro de su embarazo, mostrando su ya crecido baby bump, la también actriz dejó ver lo feliz que está de convertirse en mamá junto a su pareja.
Por su parte su madre, Demi, no dudó en compartir las mismas imágenes con la frase: "Entrando en mi era de abuela loca y desquiciada", días después mostró que la acmpañó a su ecografía junto a sus otras dos hijas, Tallulah y Scout.
"Saludando al pequeño mordisco!!! Contenta por ti, mi dulce Rumer. ¡Es un honor presenciar tu viaje hacia la maternidad, y no puedo esperar para darle la bienvenida a este bebé al mundo", escribió.
De esta manera la Familia Willis ha celebrado por todo lo alto la espera del nuevo integrante que estaría llegando a su vida en el 2023. ¡Qué emoción!