Un parto puede suponer mucho estrés y preocupación, sobre todo para las mamás primerizas, sin embargo, otras lo toman con una tranquilidad casi inaudita, tanto así que causa sorpresa el nivel de relajación que transmiten; tal como Andrea Escalona, quien lejos de vivir el drama habitual en estos casos, documentó un día totalmente libre de estrés.
Aunque aún no comparte mayores detalles, la noche de este miércoles, Escalona compartió la feliz noticia de que faltaban sólo unas horas para conocer a su bebé, quien probablemente nazca mediante cesárea (por la programación del nacimiento).
“Yo si era la típica niña que quería ser mamá, la Susanita de Mafalda que jugaba a las muñecas, quería al que comía y hacía popó, no puedo creer que ya voy a tener el mío”, escribió ayer la hija de Magda Rodríguez, la productora de televisión que murió a los 57 años.
Andrea compartió una foto desde la bañera, sin nada de ropa, en donde se puede ver su baby bump ya en completa formación y sólo esperando la hora del nacimiento.
Además, por la noche, compartió que estaba teniendo un día de spa junto a su pancita, hecho que documentó también en sus redes sociales junto a un cronometro que indicaba que este 22 de diciembre llega al mundo su primogénito.
En las primeras horas de este jueves, Escalona compartió que iba rumbo al hospital y comentó que desde las 2 AM estaba esperando que se le asignara un cuarto en el hospital donde nacerá su pequeño.
Aún no se sabe el nombre que Andrea y su pareja, Marco Segura, elegirán para su bebé, pero hace unos días reveló que contemplaron la posibilidad de llamarlo Messi en honor al jugador argentino.