Yeri Mua lleva varios días haciendo declaraciones en contra de su ex novio, pues lo acusa de agredirla a ella y a sus amigos en un bar, en donde estaban para celebrar su cumpleaños, pero ahora la influencer veracruzana asegura que Paponas le debe un millón de pesos, mismos que no quiere pagarle.
No es un secreto que Yeri Mua y Brian Villegas, conocido como Paponas, terminaron en muy malos términos, prueba de ello es el conflicto que tuvieron en un bar de Veracruz, pero ahora la influencer asegura que cuando eran novios le prestó dinero para que pudiera lelvar a cabo algunos proyectos que él tenía en mente y que haciendo la suma de todos los préstamos que le hizo, él tendría que pagarle al menos un millón de pesos.
De acuerdo con Yeri Mua, Paponas cobró el dinero de una presentación de la famosa en Boca del Río y por la cual le pagaron 500 mil pesos, pero él la engañó para hacerla creer que el dinero no llegó completo: “Me hizo creer que no se pagó el dinero y que sólo dieron 100 mil pesos, dinero que también se quedó”.
Por otro lado, Yeri Mua aseguró que su ex novio le pidió ser su aval para un crédito, con lo que consiguió dinero para poner su restaurante en Costa de Oro, por lo que ahora ella debe de pagar las deudas que Paponas dejó.
“Me hizo un pinche cocowash. Acuérdate lo que me hiciste con ese negocio, me chingaste, me da coraje porque hay muchas cosas que yo no sé y que no estoy informada, yo no sé lo que ser es un aval”, dijo.
La influencer dijo estar muy molesta por la forma en la que su ex novio la manipuló, pues afirma que también manejaba sus tarjetas de crédito y las utilizaba para comprarse calzado y ropa, entre ptras cosas.
"Puse en riesgo mi propio patrimonio, algo que me costó mucho trabajo obtener, algo que todavía no acabo de pagar que es mi primera casa, por eso es que me da tanto coraje. Por mucho tiempo yo a ti te confié mi dinero y por eso me sacaste tanto dinero. Por eso me exprimiste tanto dinero; a mí no me interesa regresar contigo, lo único que te pido es que me pagues lo que me debes, aunque sea un poquito.