El actor y el diputado Sergio Mayer nunca tendrá que preocuparse en borrar los trazos de su piel marcados por un amor, y es que a diferencia de Christian Nodal, él tiene muy claro que nunca se tatuaría a ninguna mujer en la piel, ni siquiera a la madre de sus hijos, y su esposa la también actriz Issabela Camil.
Fue la propia Issabela quien compartió la noticia en un podcast transmitido hace unos meses; justo cuando la polémica entre Christian Nodal y Belinda estaba en su máximo auge. Sin embargo la actriz dijo estar consciente y de acuerdo en el razonamiento de su esposo.
“llegó Sergio con los nombres de todos sus hijos muy orgulloso y me enseñó sus tatuajes entonces le pregunté que porque no se había tatuado el mío a lo que me respondió que nunca lo haría porque no sabe si como estamos ahora estaremos siempre; me dijo ahora te amo y estoy consciente de eso pero no sabemos lo que puede pasar”, explicó Issabela.
“Claro que en el principio me molesté pensé no soy cualquier mujer, soy la mamá de tus hijas, sin embargo tiene mucha razón y después lo asimile yo tampoco lo haría y es que así es la vida todo puede pasar y es mejor que cada uno conserve su individualidad”, reflexionó.