Mario Bautista inició con videos en plataformas y ahora goza de gran éxito de la música, sin embargo el proceso no ha sido fácil.
Y es que luego de los escándalos que vivió el famoso cantante en los últimos años, aprendió a lidiar con "el odio" en las redes sociales.
Fue al principio de su carrera, cuando decidió dar el salto de las redes a la música, que los mismos "cibernautas" lo atacaban mucho, y el joven cantante compartió que sí se “enganchaba” pero aprendió a lidiar con todo tipo de críticas.
“Al principio recibía mucho hate, entonces yo tenía 17 años, no tenía conciencia de lo que estaba pasando (…) ¿Por qué me odias? Les preguntaba, ya después fui entendiendo que al final del día lo que hacen es un reflejo de la otra persona, y entonces reflexionaba: estás hablando de ti y ojalá te ayude”, se sinceró el youtuber.
El cantante de 26 años aseguró que en los meses de confinamiento por la pandemia de Covid-19 lo hizo reflexionar en muchas cosas: “me hizo replantear las cosas, amo lo que hago, pero qué mas puedo hacer”, y de ahí nació esa nueva faceta musical y su más reciente colaboración al estilo regional mexicano.
Tras reconocer que en sus inicios muchas disqueras lo rechazaron, el artista reveló que este 2023 alista nueva música para todas las edades.
El influencer y cantante pasó por momentos difíciles, luego que en 2020 fuera acusado por cuatro adolescentes de haber cometido agresiones y abuso hacia de ellas en una fiesta en Acapulco, pero un año más tarde el propio artista anunció que ya estaba libre de cargos.