La muerte de Octavio Ocaña dejó un vacío imposible de llenar, pero a unos días de Navidad, la familia del fallecido actor de ‘Vecinos’ está de fiesta, ya que Ana Leticia, una de las hermanas del intérprete de Benito debutó como mamá.
Fue Bertha Ocaña quien usó sus redes sociales para anunciar la llegada del nuevo integrante de la familia, además la feliz tía confirmó que el bebé de Ana Leticia nació sano y toda la familia está encantada.
“Ya soy tía. Gracias a Dios, Samuelito ya llegó a nuestro mundo, sin duda alguna a iluminarlo y llenar a los abuelos de amor, No les puedo explicar el sentimiento desde las 8:30 am comenzó esta angustia que se acaba de convertir en amor y agradecimiento a Dios y a mi hermano porque yo sé que en donde quiera que él se encuentre está celebrando este momento con nosotros. Muchas felicidades a los papás que los amo con todo mi corazón”, escribió en un primer mensaje.
Posteriormente, Bertha Ocaña compartió una fotografía del bebé y volvió a escribir un mensaje en el que expresa todo su amor para el integrante más pequeño de la familia: “Eres mi sobrino y te amaba sin conocerte, hoy que finalmente te conocí, te amo aún más y te amaré toda la vida”, dijo.
La mamá de Octavio Ocaña también utilizó sus redes sociales para escribir un mensaje en el que asegura que se encuentra muy feliz con la llegada de su primer nieto.
“Hoy soy la mujer, la abuela más plena y feliz porque llegó a este mundo mi nieto tan deseado y esperado, en esta familia, mi pequeño, gracias a Dios y nuestro ángel del cielo por su llegada”, escribió Ana Lucía Ocaña.
Nerea Godínez, prometida de Octavio Ocaña tampoco se quedó atrás y le dio la bienvenida la bebé con un tierno mensaje: “Ya está aquí mi sobri hermoso”, escribió para acompañar una foto de Ana Leticia cuando todavía estaba embarazada.