A diferencia del Universo Cinematográfico de Marvel, DC Cómics no puede presumir de éxito, pues aunque aparentemente las películas más recientes no tuvieron la recepción que se esperaba, hecho que obligó a la compañía a cambiar sus planes.
Primero se confirmó la cancelación de la tercera entrega de “Wonder Woman”, luego anunciaron que Henry Cavill ya no interpretará más a “Superman” y ahora el futuro de “Black Adam” ha dado un giro inesperado.
Debido al fracaso en taquilla de la cinta protagonizada por Dwayne Johnson, se confirma que el personaje no ha sido tomado en cuenta para los proyectos más próximos de DC.
No obstante, “La Roca” no descarta que “Black Adam” regrese más adelante, pues fue un personaje que le tomó materializar alrededor de quince años.
“Ustedes me conocen y tengo la piel muy dura y siempre pueden contar conmigo para ser directo con mis palabras. Estas decisiones tomadas por James y el liderazgo de DC representan su visión de UCDC a través de su lente creativa”, se lee en el comunicado compartido por el actor a través de Twitter.