En días recientes, la conductora Lisset acaparó los titulares al anunciar su salida del programa ‘Sale el Sol’, en el que fue parte de las panelistas durante cinco meses, en la misma semana, la también actriz desató ‘rumores’ de hacer que su compañera Paulina Mercado se pusiera celosa de una interacción con el actor y conductor Juan Soler, con quien recientemente, Paulina anunció que tiene una relación.
Ahora, la también intérprete compartió que su hija María, fruto de su extinta relación con el actor Lisardo, se vaya a vivir con él. La decisión ha desatado debate, pues han existido críticas a la conductora, al afirmar que está dejando sola a su hija justo en el inicio de su adolescencia.
En una reciente entrevista con TV Notas, Lisset explicó que fue ella quien tomó esta drástica decisión, pues su hija se mudará a Morelos a estudiar la secundaria, estado donde reside su papá.
“Yo fui quien lo decidí a mediados de este año, consideré que era el momento de que María se fuera a vivir con Lisardo en Morelos y se quede con él un rato para que ella siga construyendo la relación con su papá”, dijo.
Lisset dejó claro que la decisión no tiene nada que ver con una mala relación con su hija, a quien dice amar profundamente, y aseguro que ella también está emocionada ante el cambio de vida que supone cambiar de residencia e iniciar de nuevo en un lugar desconocido.
“Lo platiqué con él y me dijo: ‘Pues va, es mi hija y la amo, entonces mándamela y me la rifo’. No fue a la fuerza, a ella también se le preguntó, le dije: ‘Por qué no intentas el primer año de secundaria con tu papá’, y ella también quiso, me dijo que sí, que todo bien. Y pues fue el momento de que Lisardo la hiciera de papá como yo le hago de mamá, y ahora le toca a mi hija extrañarme”, compartió.