Unos días después de que la entrevista que Ingrid Coronado dio a Yordi Rosado y de la que se han desprendido nuevos detalles sobre su relación con Fernando del Solar, ahora es su ex marido, el bailarín Charly López, quien afirma que mintió para intentar limpiar su nombre.
En la más reciente edición de la revista TV Notas, López habló largo y tendido sobre los presuntos maltratos que Ingrid Coronado habría tenido con Fernando del Solar.
“Para serte honesto, ella solo quiso limpiar su imagen, dijo verdades a medias, solo se la pasó victimizándose, hablando solo de ella, de su supuesto sentir, de sus emociones, de lo vivido;pero no dijo lo que ha sido y dicho”, dijo Charly.
En la entrevista, Charly habría sido ‘dibujado’ como un hombre infiel durante su matrimonio con Coronado, no obstante, en la entrevista citada, se defiende, y asegura que quien le ‘puso el cuerno’ fue la conductora, y dijo que Fernando sí fue una víctima en la relación.
“Yo diría más bien que estoy decepcionado de tanta mentira, de tanta bajeza. No creas hoy en día las mujeres están sumamente protegidas en contra de la violencia, y eso es algo que aplaudo de pie; pero tampoco se nos puede tipificar de ser los malos, los villanos de la historia; algunos hombres también sufren, algunos hombres son malos, algunas mujeres también son frías y calculadoras, pero también se pasan y abusan, como en este caso”.
Lo más alarmante es que Charly asegura que se llegó a hacer amigo de Fernando del Solar después de una charla en la que presuntamente el argentino le confesó varios maltratos recibidos por parte de Ingrid, e incluso asegura que ella estaba desesperada por que él muriera, aún estando casados.
“En el programa contó que fue a un evento de trabajo cuando Fer estaba mal, pero no le dijo a Yordi que Del Solar tenía una enfermera, dormía en otro cuarto porque mi ex no aguantaba los sonidos del oxígeno, y esa vez cuando ella se iba a su evento, le dijo a la enfermera: ‘avíseme cuando el señor deje de respirar’, explicó Charly
De paso, Charly mencionó el gran rencor que siente hacia Coronado por mantenerlo alejado de su hijo, Emiliano, y aseguró que siempre fue un padre presente.
“Estar lejos de mi hijo; siempre he sido un padre presente. Algo que ustedes no saben es que, de lunes a jueves, cuando él era pequeño, yo era quien lo dormía, le ponía música, le cambiaba sus pañales, estuve ahí, ella no lo atendía de noche. Eso de que no me hacía responsable, ¡no se vale! Durante muchos años, cuando tenía mi centro nocturno (Congo) yo ganaba muchísimo más que ella, no tenía ni necesidad de trabajar. Se quejó de que me trasnochaba, era por trabajo, era por un bien familiar, ni a ella ni a mi hijo les faltó nada”.