Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tienen en común más de lo que parece, además de ser ídolos mundiales en el balompié. Ambos tienen esposas hermosas, que los respaldan y que no necesitan de sus fortunas para presumir que son millonarias. Lo que en el ámbito deportivo y de entretenimiento se conoce como WaG's, el término que define a las 'wives and girlfiends' (esposas y novias, en inglés) de los futbolistas.
Y es que luego de que Argentina se volviera campeón del mundo en el reciente Mundial de la FIFA, han salido a relucir algunos detalles sobre Antonella, la esposa de Messi, capitán del equipo argentino y que por muchos, es considerado como uno de los mejores futbolistas de todo el mundo.
Aunque Georgina Rodríguez es otra de las WaG's más conocidas, y que hace gala de la fortuna que posee, la noticia que ha sorprendido a más de uno es que sus millones acumulados son apenas la mitad de los que posee Roccuzzo.
De acuerdo con los datos de Celebrity Networth, el patrimonio bruto de la esposa de Lionel Messi, nacida en la ciudad de Rosario, es de 20 millones de dólares, mientras que la de Georgina alcanza apenas los 10 .
¿De dónde viene todo ese dinero?
Para nada de Messi; los padres de Antonella son dueños de una cadena de supermercados en Rosario y, según la revista Vanity Fair, advierte que ella y sus hermana son una especie de ‘Kardashian argentinas’.
La familia de Antonella cuenta con empresas exitosas. La más destacada es la de "Roccuzzo and Sons", una asociación que encabezan los padres de la nacida en Santa Fe. Comenzó con un pequeño local en su ciudad natal y se transformó en una importante cadena de supermercados. En la actualidad sigue en crecimiento, con la promoción de otro tipo de servicios como el catering.
Por otro lado, la bella Antonella también lanzó otro emprendimiento de ropa llamado "Enfans" junto a su prima, quien es diseñadora. A través de los años se sumaron otros integrantes de la familia.