Fue en marzo pasado que Bruce Willis anunció su retiro definitivo de la actuación debido a una enfermedad llamada afasia, que afecta al sistema cognitivo. Tras su alejamiento de los reflectores, fue su entrañable amigo Sylvester Stallone quien habló recientemente sobre cómo enfrenta el actor este duro proceso.
Ambas estrellas del cine de acción han mantenido una inquebrantable amistad por años, es por eso que no es una sorpresa que Stallone comparta el dolor de su colega y lo apoye en estos momentos difíciles.
El protagonista de Rocky aseguró que la crisis de salud de Willis ha tenido repercusiones en su estado emocional, pues de un momento a otro, se vio en la necesidad de alejarse de su más grande pasión.
''Bruce está pasando por momentos muy, muy difíciles. Así que ha estado algo así como incomunicado, eso me mata. Es muy triste'', dijo el famoso de 75 años de edad.
La enfermedad que enfrenta la estrella de Armageddon no lo tomó por sorpresa, pues desde hace varios años está consciente de su padecimiento, sin embargo fue en este año que tomó una decisión crucial para su vida.
Asimismo, había trascendido que el histrión y ex esposo de Demi Moore, fue cauteloso con su situación, por lo que tomó cartas en el asunto en cuestiones financieras y optó por vender gran parte de su patrimonio para solventar los gastos que conlleva su enfermedad.