Lucero y Mijares fueron una de las parejas más queridas del entretenimiento en México, y aunque hace más de 10 años decidieron ponerle punto final a su matrimonio, siguen siendo tan amigos como si nada. Tras la ruptura, la cantante ha tenido una duradera relación con el empresario Michel Kuri, con quien ha estado poco más de una década.
Ambos enamorados han sabido mantener discreta su relación, pero no se puede negar que están más unidos que nunca por una que otra publicación en sus redes sociales.
En más de una ocasión, “La novia de América” ha sido blanco de especulaciones sobre su llegada al altar con el millonario. Esta vez, levantó sospechas sobre su boda con Kuri que habría ocurrido en el estado de Querétaro y totalmente a escondidas.
Ante este rumor, fue la propia cantante quien respondió en una convivencia virtual con sus fans.
"Que me casé en Querétaro, dijeron, pero la realidad es que no me invitaron a la boda", dijo entre risas. "Aparte dijeron que a escondidas cuando si nos casáramos no lo haríamos así, como para qué, nosotros sí invitaremos a todo el mundo, pero no creo que nos casemos", reveló Lucero.
Una vez más, Lucero echa por tierra planes de boda con el oligarca, pues siempre ha reiterado que no necesita firmar un papel para estar con el amor de su vida, además de que no le gustaría casarse por segunda vez, pues ya con la primera unión que tuvo con el cantante y padre de sus hijos fue suficiente.
"Hablamos mucho él y yo y decimos que nuestro compromiso y nuestra unión es del corazón y no porque tengamos que firmar un papel. Lo de nosotros es del alma, estamos juntos y felices, no necesitamos vivir juntos, y él es un hombre muy inteligente que se siente seguro", sentenció Lucero.