En el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, Miguel Bosé presentó un nuevo libro de memorias en el que plasma la historia de sus temas más icónicos.
“Bosé, historia secreta de mis mejores canciones” es el título de su más reciente publicación literaria donde retrata gran parte de su vida, incluyendo lo difícil que fue llegar en sus inicios a un nuevo país como lo era México.
De acuerdo a las declaraciones del intérprete de “Amante bandido”, Raúl Velasco de “Siempre en domingo” lo vetó de la emisión durante varios años.
“La primera vez que hice ‘Siempre en domingo’, ‘Siempre lo mismo’, así lo llamábamos, lo grabé y él no estaba, pero la segunda vez oí cuando sin querer ‘Salamandra’ y me dice: ‘Oye, por qué no nos explicas lo que quieres decir en el texto de ‘Salamandra’’, yo me quería morir, porque dije: ‘Qué mala suerte, o sea tantos años... por fin llegó y voy a tener que empezar a hablar del porno aquí en directo’”, rememoró el artista español.
Haciendo valer su derecho de réplica, Arturo Velasco, hijo de Raúl Velasco, emitió un comunicado para defender a su padre:
“Nunca hago uso de IG para defender o entrar en polémica pero por defender la memoria de mi padre Raúl Velasco por supuesto que lo haré. Miguel Bose, qué mala memoria tienes, sólo piensas en los programas en los que se dudó de tu participación, pero ya olvidaste los cientos de programas que te dio por muchos años en Televisa”.
Quien también salió a defender la memoria del conductor de “Siempre en domingo” fue Pati Chapoy, quien aseveró que Raúl era incapaz de hacerle algo así y que incluso el presentador era quien manejaba las giras del español en territorio mexicano.
¿A quién le creemos?