Mientras unos se van, otros llegan a este mundo y Camila West, hija de la fallecida Amparín Serrano, está más feliz que nunca por encontrarse en la dulce espera de su segundo bebé, cuyo sexo ya se sabe.
Tras semanas de sospechas sobre su segundo embarazo, la influencer dio a conocer a sus seguidores que su pequeña hija Manola será la hermana mayor, pues ella y su pareja Bruno Naufal esperan con ansias a su bebé Paolo.
La publicación en Instagram se inundó de emotivos comentarios y felicitaciones por parte de sus amistades y de los internautas. Asimismo le manifestaron que fue una forma en la que su madre, la talentosa creadora de “Distroller”, compensaría su ausencia tras su trágica muerte el pasado 12 de agosto de 2022.
"Mi mamá dice que todo lo que perdemos siempre regresa a nosotros, aunque no de la manera en que lo esperamos", "Tu mami te mandó un gran regalo bendiciones", "Felicidades vendrá otro angelito a este mundo que te envió tu mamá", "Estoy segura de que tu mami te lo mandó", declararon seguidores.
Camila West es madre de la pequeña Manola quien a su vez es nieta de Viviana Ugalde, hermana de Ana Bárbara. La también cantante de regional mexicano lamentó profundamente la partida de Amparín Serrano en redes sociales, pues ambas compartían la gran dicha de ser abuelas de la menor.
Días antes de la muerte de la empresaria, West anunció en sus redes que se comprometió con su actual pareja Bruno Naufal. El 31 de octubre, la hermana de Minnie West confirmó la noticia de su embarazo, esta fecha fue muy especial, pues es el día en que su madre hubiera cumplido 57 años de edad.