Desde hace unos días, la farándula nacional se ha visto envuelta en un gran escándalo, luego de que Leonardo García, hijo de Andrés García, lanzara un comunicado explosivo en donde denunció la presunta intervención por parte de Margarita Portillo en la relación con su papá.
De hecho, Leonardo aseguró que Margarita no les da informes de la salud de su padre, y en días recientes, acusó al hijo de la esposa de su papá de defraudar a Andrés; esto tras presuntamente haber vendido la propiedad ‘El Castillo’.
“Todas esas son pendejadas de la otra parte de la familia (...) y Margarita no ha sido más que mi salvación. Margarita y Andrecito han sido los que me han salvado (...) No tengo más que agradecerles porque ellos sí se han preocupado por mi”, declaró el histrión en entrevista con el periodista Hanzel Zárate.
“Gracias a ellos estoy aquí, sino ya me hubiera muerto”, agregó García.
El actor no se quedó callado en referencia a las declaraciones hechas por su hijo Leonardo acerca del testamento del histrión de 81 años. “Pero van a heredar pura madre, porque ya se los heredé a Margarita y a mi hermana (Rosa García)”, dijo.