El fin de MasterChef Celebrity llegó y para sorpresa de muchos fue el famoso Ricardo Peralta, de Pepe y Teo, quien se coronó como el gran triunfador de esta segunda temporada que dio muchas sorpresas.
Así es, el famoso youtuber dio la sorpresa e hizo un gran menú que lo llevó a obtener el triunfo: un ceviche de atún como entrada, langosta como plato fuerte y un cheesecake como postre, que aunque este último no fue tanto del agrado de los chefs Betty, Joserra y Pablo, en conjunto fue lo mejor.
Pepe se enfrentó a Lorena Herrera, Alejandra Ávalos y Arturo López Gavito, los más fuertes de la competencia, y parecía que no la tenía fácil, pero resulto ser que su sazón fue el favorito.
El también actor e influencer agradeció mucho la oportunidad de participar en este reality, pues indicó que pocas veces se les da visibilidad a la personas como él, afeminados pertencientes al la comunidad LGBT+ y morenos, dejando en claro que las cosas en televisión abierta están cambiando y demostrando que es un gran orgullo representar a su minoría.
De igual manera Ricardo se desvivió en elogios para su familia y novio, por el apoyo, pero principalmente dedicó su triunfo a su fallecido hermano: "Como lo dije en el programa entré a este reality para honrar la partida de mi hermano...siempre sentí que estaba conmigo en la cocina...de verdad muchas veces él era el que cocinaba".
Sus compañeros se desvivieron con elogios para el triunfador, por ejemplo, Gavito le escribió: "Triunfa un grande! Espíritu incansable y brillante ser de luz. Te quiero, muchas felicidades!!!! @Ricardo_Peralta".
Incluso Ismael Chino, ganador de la temporada del 2018 de MasterChef, le indicó: "Felicidades querido @torpecillo eres el nuevo ganador de @masterchefmx 2022 ¡Triunfo bien merecido, amigo!".