¿Amor a primera vista? Se conocieron cuando eran niños, y Lionel Messi y Antonela Roccuzzo siguen causando sensación entre sus seguidores.
En medio del furor que causó el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, circuló en las redes sociales una tierna fotografía en la que el astro argentino y su esposa dejaron claro que su historia de amor ha traspasado el tiempo.
Y es que la modelo de 34 años, además de ser su esposa, también es su fiel admiradora que lo ha acompañado en cada momento especial.
La gran final de la Copa del Mundo, Antonela Roccuzzo no fue la excepción y festejó el triunfo de la Albiceleste con su capitán Lionel Messi, el amor de su vida.
Un amor que comenzó en la niñez
Tenían 8 años, y Lionel Messi ya mostraba su pasión por el futbol en su natal Argentina.
Todo comenzó cuando siendo niños un amigo del futbolista los presentó, ella era su prima. Más adelante en el 2000, Messi fichó por el Barcelona, y se mudó a España son su familia; entonces mantuvo una relación a distancia con la hoy influencer.
Pero años después ambos se reencontraron y Antonela se fue a vivir con el 10 de la albiceleste a Barcelona, lugar en el que Messi se convirtió en uno de los mejores futbolistas del mundo.
Fue después del Mundial de Sudáfrica (2010) que el jugador y Roccuzzo hicieron formal su noviazgo, desde ese momento fueron inseparables. En 2012 nació Thiago, su primer hijo, y en 2015 llegó Mateo.
Pero eso no es todo, la pareja se dio el ‘SÍ’ en 2017, en Rosario, la ciudad argentina en que los dos nacieron y se conocieron. Para 2018 tenían a Ciro, su tercer hijo.
Es así como su relación se remonta a la adolescencia y han compartido momentos inolvidables, por lo que la nueva hazaña del máximo jugador en el Mundial no fue la excepción.
Este 18 diciembre, la imagen de Messi en plena victoria tomándole una fotografía a su esposa con la Copa del Mundo se convirtió en tendencia.