Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha demostrado que cuando se trata de consentir a sus hijos no tiene límites, pues no escatima en gastos y así lo volvió a hacer ahora que el tapatío y su esposa, Fernanda Gómez, festejaron el cumpleaños de su hija con una extravagante fiesta con temática de Barbie.
María Fernanda, la hija menor del boxeador cumplió cinco años y para celebrar la importante fecha, ‘Canelo’ Álvarez decidió recrear la casa de la famosa muñeca y contrató a González Helfon, uno de los organizadores de eventos de confianza del deportista.
El boxeador cumplió los deseos de María Fernanda y pidió que la fiesta se celebrara en una especie de casa de Barbie, pero tamaño real, pero no fue todo, ya que la pequeñita y sus padres llegaron al evento a bordo de una limusina color rosa, en donde hubo modelos caracterizadas como Barbie.
El interior del salón lució en su totalidad en color rosa, con una gran cantidad de bolas de disco, flores y logos de Barbie, además hubo una zapatilla gigante en medio de una alberca de pelotas en donde la festejada y sus amigos se podían divertir.
Cabe mencionar que la vajilla no estuvo alejada de la temática, pues también se utilizaron objetos en color rosa y las mesas fueron decoradas con arreglos florales.
Para los invitados más pequeños también hubo habitaciones inspiradas en la famosa casa de Barbie, así que los niños pudieron sentarse en estos espacios armados especialmente para ellos.
Por otro lado, las modelos que se caracterizaron como Barbies de carne y hueso acompañaron a María Fernanda toda la fiesta, incluso se les pudo ver disfrutando del salón de belleza que instalaron en el interior del salón de fiestas y la hija de ‘Canelo’ Álvarez quiso pintarles las uñas, algo a lo que de inmediato accedieron para que la niña disfrutara al máximo de su fiesta.
Para que todos los invitados pudieran tener un recuerdo de la fiesta, ‘Canelo’ mandó a instalar un super mercado de juguete a tamaño real, por lo que sus invitados podían jugar con María Fernanda y al mismo tiempo elegir algunos souvenirs como playeras, gorras, termos, vasos y botanas.
Por supuesto que no podía faltar una caja de Barbie para que los invitados se tomaran fotografías y en algunas de las imágenes se puede ver que María Fernanda posó muy feliz con sus padres.