¿Qué fue lo que pasó entre ellos? El distanciamiento entre Yordi Rosado y Adal Ramones, es la gran incógnita que ha hecho eco en el medio del espectáculo y sus seguidores al paso de los años.
Esta vez, fue durante una reciente entrevista con Adela Micha, que el conductor mexicano sen sinceró y habló sobre su relación con Adal Ramones, cuando ambos lideraban el exitoso programa de comedia “Otro Rollo” en los años 90.
El locutor recordó que fueron grandes amigos, pero confesó que hubo un motivo especial que lo hizo reflexionar sobre su amistad con Adal Ramones. ¿Tenía envidia?
Tras señalar que él sabía que Adal era “el alma del programa”, aseguró que nunca tuvo envidia de que fuera la estrella del show.
“Yo nunca tuve ni media envidia, yo nunca dije, ay yo quiero hacer el monólogo, nunca. Mucha gente piensa, es que Yordi era el cerebro del programa, pero la verdad es que no es cierto, éramos tres, por igual, Adal con un 33 por ciento, Lalo con un 33 por ciento y estoy seguro de que estoy dejando a un lado al equipo de producción”, detalló.
En la charla con Adela, Yordi Rosado contó que quería crecer en su profesión y hacer su propio proyecto, y aunque siempre fue apoyado por Adal, todo cambió cuando acabó 'Otro Rollo'.
Y es que según explicó, Adal comenzó a inmiscuirse mucho más en su vida personal, e incluso opinó más de una vez sobre su relación sentimental:
"Siempre me quiso Adal como su hermano y me cuidó mucho. Lamentablemente en ese cuidado se metió quizá más en mi relación de lo que tenía que meterse”, reconoció el conductor de 51 años.
El también productor reveló que en algunas ocasiones a Ramones se le subía la fama pero él, como amigo lo hacia poner los pies en la tierra.
“Yo era de las pocas personas que me le enfrentaba a Adal: A ver amigo,¿si sabes que están diciendo esto de ti?’, No,que no sé que, No, a ver cabrón, te están diciendo esto y eso bájale tres rayitas”, afirmó el ex conductor de "Otro Rollo".
“Adal siempre estuvo ahí dentro, muchas veces le hice caso pero cuando él se empieza a separar, yo siendo su mejor amigo no me entero (...) Es cuando me preguntó, mi mejor amigo se separó y yo no tengo me entero ¿por?”, comentó a la conocida periodista.
Y agregó: "si yo te dejé entrar tanto en mi relación, ¿Por qué cuando tú tienes algo en tu relación, que no quieres que te comente tanto lo bueno como lo malo, te alejas?’ No me parece chingón”.
Y ese fue justo el momento de fractura para Yordi, la falta de confianza y de reciprocidad fue los que los separó: “se fracturó suficiente como para ya no tener la amistad que teníamos. Ya no somos mejores amigos. Si nos queremos, nos frecuentamos muy poco, casi nada”.
La entrevista se da en medio de la polémica que enfrenta Yordi por las declaraciones que hizo Luis de Llano sobre el "romance" que tuvo con Sasha Sokol, en su programa de YouTube.