Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, denunció en 2021 que tanto ella como su madre, la señora Elizabeth Campos, fueron víctimas de violencia intrafamiliar por parte de Alfredo Ordaz Barajas, por lo que inició un proceso legal en su contra, pero ahora, la payasita y conductora confirmó que su padre fue declarado culpable.
Todo comenzó en 2021, en ese entonces Gomita preocupó a sus seguidores al mostrar unas imágenes en las que se le podía ver golpeada y aseguró que intentó defender a su madre de un episodio violento que se desató por una supuesta infidelidad.
Este 16 de diciembre, Gomita anunció que estaba en espera de una resolución y aseguró que solo estaba esperando obtener justicia, pues de lo que dijeran los jueces dependería el destino de su padre, a quien acusa de amenazas y violencia.
“Tuve un receso de mi audiencia, en un ratito espero se resuelva todo y me voy a ir a trabajar lo más rápido que pueda (...)ahí donde me ven tengo muchas ganas de llorar, muchos sentimientos encontrados y sólo le pido a Dios que me dé la fuerza para poder sacar adelante mi trabajo, sacar adelante mi vida y cerrar ciertos ciclos. Muchas gracias a todos por los mensajes que me envían, me hacen muy feliz (...) voy a llegar a las últimas consecuencias por luchar por la verdad”, dijo.
Declaran culpable a papá de Gomita
Tras una primera publicación, Gomita anunció que los jueces le dieron la razón y su padre fue declarado culpable; es decir que el fallo fue condenatorio y la payasita afirmó que se siente muy satisfecha por el hecho de que el caso no quedará impune.
“Mis niñas estoy muy feliz, muy contenta y creo en la justicia divina, me acaban de marcar, yo pedí salirme de la audiencia porque me estaban faltando mucho al respeto y me acaban de marcar para decirme que el fallo fue condenatorio, mi papá fue culpable, estoy bien agradecida con Dios porque sabía que no se iba a quedar impune”, expresó.
La payasita continuó su mensaje diciendo que su papá tendrá que enfrentar a la justicia por haberla golpeado a ella y a su mamá: “Él pidió, que hasta que no se le declarara culpable yo dijera que era una persona que era culpable y con todas las letras lo puedo decir, el fallo es condenatorio. Mi papá se tiene que hacer responsable de la golpiza que me dio. Dios es bueno con la gente buena”, rescató la joven entre lágrimas”, comentó.