Paola Suárez y Wendy Guevara de Las Perdidas fueron captadas peleándose a golpes en un bar, algo que de inmediato se viralizó en redes sociales, pues las influencers solían ser muy unidas, pero a unos días de lo ocurrido una de ellas reveló qué fue lo que desencadenó el conflicto.
Hace unos días se viralizó la grabación en la que se puede ver a las dos famosas peleando en un bar llamado Cabaret VIP, incluso algunas personas se metieron para separarlas, pues comenzaron a lanzar golpes y jalarse el cabello.
Ahora Paola Suárez fue cuestionada sobre lo que pasó esa noche y confesó que desde hace tiempo la situación entre ambas es muy tensa, incluso bromeó diciendo que desde hace tiempo tenían que sacar sus frustraciones.
“Terminamos las fotos y me fui a sentar, de ratito llegó Wendy. Las dos ya andábamos bien pedas, no les vamos a decir que no. Yo ya tenía pique con Wendy, ustedes ya lo saben, ella también ya tenía pique conmigo, como que ya necesitábamos una media hora de karate las dos para sacarnos todo lo que traíamos”, comenzó contando.
En una transmisión en vivo, Paola dijo que estaba en medio de un conflicto con otra persona, pues una persona se burló de ella y comenzó a besar a una de sus amigas que en ese momento tenía pareja. Ante las burlas, la influencer hizo frente a la situación, pero Wendy intervino.
“Yo ya me iba a pelear con ese muchacho, entonces Wendy se metió y me dice: ‘¿Qué traes ahora, cule**?’, no me acuerdo bien que me dijo pero que me sentía bien harto porque iba con los de seguridad. Entonces le dije: ‘Ay, tu cállate que siempre te andas metiendo por todas’ y de ahí empezó todo”, agregó.
Paola aceptó que ella fue la primera en agredir a Wendy, pues la jaló del cabello, pero afortunadamente ninguna de las dos resultó lesionada tras la discusión.