Britney Spears lleva bastante tiempo publicando en sus redes sociales fotografías en las que aparece sin ropa, algo que ha desatado un sinfín de teorías, desde aquellas que apuntan a que simplemente quiere reafirmar su libertar, hasta aquellas en las que creen que está buscando ayuda o que no es ella la que comparte las imágenes, pero por fin su esposo, Sam Asghari rompió el silencio sobre el tema.
Debido a que los fans de Britney Spears están preocupados por la salud mental de la cantante e incluso creen que podría estar buscando una forma de pedir ayuda indirectamente, su esposo decidió hablar sobre el tema y la defendió de los ataques que la intérprete ha recibido por compartir esas fotografías.
En su mensaje, Sam Asghari confesó que preferiría que Britney Spears no comparta este tipo de imágenes, pero que él no tiene el derecho de prohibirle nada, así que solo le queda defenderla de los ataques que recibe.
“Britney es la única persona en el mundo que es acosada por publicar cosas como esta. Personalmente, preferiría que nunca publicara esto, pero ¿quién soy yo para controlar a alguien que ha estado bajo el microscopio y ha sido controlada durante la mayor parte de su vida?”, escribió Asghari en su cuenta de Instagram.
Estas declaraciones se suman a las que Ashgari hizo en agosto, cuando afirmó que las fotografías que Britney Spears publica son “bastante modestas” comparadas a las que comparten otras celebridades.
“Para aclarar, mi esposa nunca ha publicado una selfie desn*da excepto de su trasero, que es bastante modesto en estos días. Todas las demás publicaciones eran desnudez implícita que se puede ver en cualquier anuncio de loción o jabón”, comentó Asghari.
Cabe mencionar que mientras el esposo de Britney Spears la defiende, Jayden, el hijo de la ‘Princesa del pop’, aseguró que le molesta mucho ver las acciones de su madre y cree que lo hace para “llamar la atención”.
“Es casi como si ella tuviera que poner algo en Instagram para llamar la atención. Esto ha continuado durante años y años y hay una gran posibilidad de que esto nunca se detenga realmente, pero espero yo, tal vez ella lo haga", dijo el hijo de la cantante.